Preguntas Frecuentes
¿Porque debería hacer un pre-pedido si puedo esperar a que la figura esté en stock?
Esta es una de las mejores preguntas que puedes hacernos. La respuesta es muy sencilla: porque te arriesgas a quedarte sin ella. Desgraciadamente las tiradas cada vez son más limitadas, ni Hasbro ni Mattel están pasando por su mejor momento. Hay muchas figuras que sólo sacan a distribución en las cantidades previamente solicitadas por las tiendas. Además hay figuras que todos sabemos que son superventas y que se van a agotar: Por favor, seamos sinceros con nosotros mismos sobre esto. Hay muchas razones por las que puedes preferir esperar a que las figuras estén en stock para comprarlas y todas son legítimas. Pero si ya te has decidido para comprarte unas determinadas figuras que quieres si o si, o sabes que todo el mundo la quiere y se agotará, hazte un favor y pon un pre-pedido. Otra cosa muy importante es el orden de los envíos. Los primeros en comprar son los primeros en recibir. Aunque hay excepciones a esta regla no esperes a que avisemos que el día XX del mes vamos a comenzar a realizar los envíos. Fíjate que te lo estamos diciendo bien claro: comenzar a enviar, así, literalmente. ¿Quién crees que va a recibir antes su figura, quien la ha prepedido hace meses o tú que has esperado al último momento cuando ya entra en stock? Si es una figura normal sin ningún tipo de exclusividad ni una superventas, la recibirás en unos días sin problemas. Pero si se trata de una exclusiva o una figura que todo el mundo quiere te vas a encontrar con que a pesar de que nosotros trabajamos con unidades aseguradas te vas a tener que esperar en la lista de envíos.¿Puedo cambiar la dirección donde quiero recibir mi pedido?
Envíanos un correo electrónico con el número de pedido que deseas actualizar indicando la nueva dirección. Ten en cuenta que cambiar la dirección de tu cuenta principal en la web NO actualizará los pedidos existentes.
Por otro lado, cualquier pedido pagado mediante Paypal requiere pasos adicionales si deseas cambiar la dirección de entrega.
¿Puedo hacer cambios en mi pedido o pre-pedido?
Comprendemos que, aunque esta petición sea algo muy raro, puede haber necesidad de cambiar alguna figura por diversas razones. Eso no es un problema. Ahora, si nos pides por segunda vez un cambio de figura del pedido, ya podríamos resetear tu puesto en la cola de pre-pedidos o envíos. Un tercer cambio implica una cancelación del pedido completo y por lo tanto perder el puesto en la cola para todos tus figuras de ese pedido. Además, una solicitud de cambio en las figuras mayor o cercano a un 30% del total de figuras de tu pedido también implica una cancelación y reembolso del total del pedido. Y por otro lado, si nos pides de forma reiterada cancelaciones y / o cambios continuos en tus pedidos, también nos reservamos el derecho a cancelar y reembolsarte, no solo ese sino todos tus pedidos aunque estos incluyan exclusivas.¿Puedo pagar un envío adicional para dividir mi pedido?
Si, escríbenos y te enviaremos los artículos que actualmente se encuentren en stock.
Ten en cuenta que si estas dentro del umbral de gastos de envío gratuitos, actualmente 89€, podemos enviarte este envío gratis. Pero los gastos de envío del segundo paquete tendremos que cobrártelos a no ser que añadas más artículos y vuelvas a alcanzar el umbral de envío gratuito.
Si posteriormente decides cancelar el segundo envío, nos reservamos el derecho de cobrarte el coste del primer envío aunque este haya sido gratuito.
¿Recibiré mi pre-pedido?
Si, una vez que tengas reservado un producto en Actiontoys.es, este será entregado a menos que dicha figura sea cancelada por el fabricante. De todas formas recuerda, las fechas previstas de lanzamiento suele retrasarse. Tratamos de mantenerte informado peor si tienes alguna duda, escríbenos.
¿Tengo que pagar los pedidos anticipados por adelantado?
Cobramos todos los pre-pedidos por adelantado con tarjeta, Paypal, Bizum o transferencia. En cualquier caso, estamos trabajando para reintegrar la opción de pago con depósito para pagar parcialmente tu reserva. Ponte en contacto con nosotros.