Preguntas Frecuentes
¿Que métodos de pago aceptáis?
Puedes pagar con tarjeta, Paypal, mediante transferencia bancaria o BIZUM. Como a ti te resulte más cómodo pero te agradecemos cualquier método de pago antes que Paypal debido a las altas comisiones que cobran. Y por eso nos reservamos el derecho a pasar a repercutir dichas comisiones en futuros pedidos a los que seleccionéis Paypal como pago habitual, como ya hacen muchas webs.¿Por qué no puedo ver el pedido en mi cuenta?
Probablemente utilizaste Paypal express al realizar el pedido sin iniciar sesión o el pedido se realizó como invitado. Esto no afectará a tu pedido. Para cualquier duda no tienes más que escribirnos.¿Tengo que pagar los pedidos anticipados por adelantado?
Cobramos por las reservas y pre-pedidos por adelantado. Puedes pagar con tarjeta o Paypal, ambos son una forma de pago segura. Recuerda que, en cualquier caso, puedes seleccionar la opción “depósito” para pagar parcialmente tu reserva.¡Decíais que enviabais el día XX del mes pero aún no me habéis enviado el pedido!
En las fichas de cada figura solemos hacer actualizaciones para que estéis informados. Hay varias cosas muy importantes a tener en cuenta:- Cuando decimos "comenzamos los envíos a partir del día XX" queremos decir LITERALMENTE eso: comenzamos los envíos. No que vayas tenerlo en tu casa al día siguiente.
- Si ya habías hecho un pre-pedido solo tienes que esperar a que te hagamos el envío pero si has esperado al último momento para hacer el pedido de una determinada figura que además es una superventas, con esa actualización no estamos diciendo "lo vas a tener en tu casa al día siguiente" Por favor, ten en cuenta que hay figuras con mucha demanda y sois literalmente cientos de personas. Lleva tiempo realizar los envíos, cuidando el embalado y más cuando estamos en plena oleada de novedades o se trata de una figura de alta demanda.
- Por otro lado, si has esperado al último momento pero has completado tu pedido puedes estar tranquilo, vas a recibir tu figura. Si posteriormente la ves como agotada solo está agotada para nuevos pedidos, no para ti que has completado tu pedido exitosamente antes que se agotase.
- Por último, a veces las figuras llegan en varios envíos parciales, no en una único envío completo y según tu puesto en la lista de pedidos puede que tengas que esperar un poco más de lo esperado aunque hayas hecho un pre-pedido.
Mi número de seguimiento no funciona.
Es una situación muy inusual pero si tu número de seguimiento no funciona, sólo tienes que escribirnos para que podamos ayudarte y darte más detalles de tu envío. Todos nuestros envíos están localizados desde que son recogidos en nuestro almacén hasta que te los entregan en casa.
¡Mis figuras están en stock! ¿Por qué aún no habéis enviado mi pedido?
Esto puede deberse a varios motivos:- Las figuras acaban de entrar en almacén y todavía estamos realizando los envíos. Paciencia, sobre todo cuando sabéis que pedís una figura superventas: Motormaster, Sludge, Serpentor, Sargento Slaughter, King Hiss, Mekaneck, etc...
- Las figuras han entrado en stock pero todavía no hemos recibido la remesa completa. Esto es bastante habitual. De ahí que los primeros en hacer el pre-pedido siempre seréis los primeros en recibir. En ActionToys trabajamos con unidades aseguradas, aunque vuestro pedido tarde en ser enviado no tenéis de que preocuparos.
- ¿Eres un revendedor o especulador? Si es así tu envío está retenido. En ActionToys nos tomamos muy en serio la lucha contra la reventa.
¿Por qué mi envío todavía no ha llegado?
Lo primero que debes hacer es verificar la información de seguimiento. Normalmente tu paquete se han intentado entregar incluso si no has recibido un aviso en tu puerta o buzón. Si Correos Exprés tiene una oficina en tu localidad, llámalos. Ellos podrán darte información de primera mano. Si aún necesitas más ayuda, ponte en contacto con nosotros.
Todos nuestros envíos están localizados desde el momento en que vienen a recogerlos en nuestro almacén hasta que te lo entregan en tu casa.
¿Por qué mi pre-pedido ahora figura como agotado en el sitio web, y todavía no he recibido mi artículo?
No te preocupes. A menudo agotamos nuestras provisiones de pre-pedidos. Esto simplemente quiere decir que el artículo ya no está disponible para nuevas reservas. Pero tranquilo, tu pre-pedido realizado cuando nuestra web mostraba disponibilidad sigue estando disponible para ti.
¿Por qué no se ha enviado todavía mi pedido con figuras en stock y reservas?
Ten en cuenta que sólo se enviará el paquete una vez que todos los artículos estén en stock y listos para enviar. Si hay algún retraso significativo o imprevisto es muy probable que recibas un aviso por nuestra parte para mantenerte informado.
A veces mezcláis en vuestros pedidos figuras en stock con figuras en pre-pedido que todavía tardarán meses en salir a distribución. Por favor, asegúrate de no mezclar estas figuras o si lo haces que tengan fechas muy próximas o que estés seguro de que estás dispuesto a esperar.
¿Porqué aún no habéis enviado mi pedido?
Puede ser por varios motivos:- Lo más habitual, porque las figuras aún no estén disponibles para el envío. ¿Estás seguro de que no has hecho un pre-pedido?
- Porque has mezclado figuras en stock con figuras en pre-pedido. Tu paquete no puede ser enviado hasta que todas las figuras estén en stock.
- Porque actualmente estamos realizando los envíos de esa figura pero todavía no hemos llegado a tu puesto en la lista.