En el momento de la recepción del paquete se pedirá una firma, te sugerimos que nos proporciones una dirección de entrega donde siempre esté alguien presente para que pueda firmar el recibo y presentar su identificación al transportista.
En caso de ausencia del destinatario, o si el transportista no ha podido entregar el paquete, normalmente se producirán 2 intentos de entrega adicionales en los días posteriores. O se te comunicará que puedes pasar a recoger el paquete en las instalaciones del transportista. En caso de que el paquete siga sin poder ser entregado, el transportista procederá a devolvérnoslo. Por favor, ten en cuenta que en estas circunstancias los costes de un nuevo envío correrán por tu cuenta, incluso en caso de que el envío previo haya sido gratuito. y en este caso podríamos solicitarte también el pago del envío original gratuito por las molestias causadas.
Gastos de envío
Envíos Península – España Y Portugal
Gastos de envío gratis a partir de 89€ sólo para españa. Para pedidos inferiores a 89€, los gastos de envío son de 5,99€.
Envíos Canarias
Como ya sabes los envíos a Canarias siempre son complicados y tristemente tampoco podemos ofrecer el descuento por volumen. Si eres de Canarias y quieres hacer un pedido, escríbenos por adelantado para que podamos calcular el coste de tu envío y ofrecerte la mejor opción para ti.
Tiempo de envío
Todos los artículos en stock son enviados en un plazo de 1 o 2 días hábiles a través de Correos Exprés.
Durante la entrega del paquete se requerirá una firma, por lo que te sugerimos que nos indiques una dirección de entrega donde vaya a estar alguien presente que pueda firmar el recibo y presentar su identificación al transportista.
Pre-pedidos, Reservas y artículos fuera de stock
Las reservas y artículos no disponibles en stock tiene su propia fecha de entrega. Esta información de la fecha prevista de envío está indicada en la ficha del propio producto. Intentamos mantener esa información actualiza dentro de los posible. Por favor, ten en cuenta que, a veces, los fabricantes suelen retrasarse sobre las fechas previstas. Incluso por varios meses. Sobre todo mientras aún sigan sufriendo retrasos por culpa de las recientes restricciones debido a la pandemia.
Siempre puedes consultarnos, por si disponemos de información actualizada. Solemos mantener un historial de actualizaciones en redes sociales y en nuestro blog para que puedas estar al tanto de las novedades.